¿Como Comprar?

Realización de Pedidos

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. En caso de que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, aparecerá al lado del producto vigente en la página o se le avisara al cliente con anticipación.

¿Cómo comprar?

Añade a tu carro los productos que deseas. Cuando tu carro esté listo, selecciona la opción Finalizar Compra , Ingresa los Datos Solicitados . Una vez el pago esté efectuado, tu pedido estará realizado y llegará un comprobante a tu correo.

Carro de Compra

A la derecha de la pantalla está tu carro de compras. Podrás observar todos los productos que has agregado en tu pedido. También, puedes modificar las cantidades utilizando los botones “+” o “-“y eliminar algún producto con el ícono de la papelera.

Tiempos de Entrega

Despacho: Al finalizar la compra, se enviará un comprobante con detalle de pedido. Una vez recibido el comprobante de pago, el pedido será despachado Dentro de 5 días hábiles.

El despacho de los productos es GRATUITO sobre compras de $40.000 en la Ciudad de Santiago.

En el caso que la compra sea menor a $40.000 tendrá un costo de $7.990 y a las afuera de Santiago el costo del peaje será responsabilidad del cliente.

Se despachan pedidos “POR PAGAR“ a Provincias.es decir, el cliente paga el costo de envío al momento de recibir el pedido en su domicilio a la compañía de transporte externo. Por correo se le informará al cliente el número de seguimiento de su paquete.